Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer

Los 5 mejores destinos para viajar en familia

Estas vacaciones tienen que ser las mejores, para eso debes tener todo bien preparado para cuando llegue ese día de salida tan esperado. ¿Ya sabes dónde irás en esta oportunidad con tu familia? 

Te invitamos a conocer 5 mejores destinos familiares, donde la diversión y el descanso están garantizados para todos.        

Los mejores destinos para viajar en familia:

Si estás planificando unas vacaciones para disfrutar con tu familia, descubre estos 5 destinos ideales para niños y adultos. 

1. Resorts en Runaway Bay, Jamaica:

En esta ciudad, las opciones de entretenimiento son muy variadas y para todas las edades. Bañarse en la playa, bucear y jugar golf forman parte de las actividades que encontrarás. Tres lugares asombrosos que no pueden dejar de visitar son la playa de arena blanca Runaway Bay, las cascadas del río Dunn y la cueva del Delfín. 

2. Hoteles en Isla Paraíso, Bahamas:

Este es uno de los mejores destinos para viajar en familia. Hay un parque acuático con toboganes, piscinas y escalada en roca para pasar días de pura diversión. Disfrutarán del The Dig and Ruins Lagoon, ¡un asombroso hábitat marino que se encuentra al aire libre! Si prefieren, vayan al Dolphin Cay a nadar junto a los delfines. ¡No olviden tomarse fotografías! 

3. Complejos turísticos en Punta Cana, República Dominicana:

Viajar en familia no puede ser más emocionante si van a Punta Cana en República Dominicana ,a pasar sus vacaciones. Aquí podrán bucear, practicar windsurf, dar paseos a caballo, bañarse en piscinas, participar en el club de exploradores para niños y mucho más. Acompañen su visita a la playa con la deliciosa comida internacional para todos los gustos que ofrecen sus restaurantes.

4. Resorts de lujo en Marbella, España:

Cruzando al otro continente, en España, los espera esta ciudad hermosa por sus jardines y acogedoras estancias. Hay playas paradisíacas, piscinas al aire libre y cubiertas, restaurantes y otras amenidades para que no haya días aburridos. ¿Quieren más adrenalina? Vayan al parque de atracciones Funny Beach, donde la diversión es de otro nivel. 

5. Hoteles familiares en Ortisei, Italia:

Si buscas una buena locación para viajar en familia a vacacionar, visita esta ciudad en Italia y no te arrepentirás. Encontrarás una gran cantidad de entretenimientos y atracciones para los chicos de la casa. ¡Hay hasta piscinas climatizadas rodeadas de estupendos paisajes montañosos! En general, conseguirás un ambiente agradable y divertido, especialmente recreado para los niños. 

No olvides tu Seguro de Viajes: 

A la hora de salir de vacaciones con la familia, te será muy útil contar con un seguro de viajes que los proteja ante situaciones imprevistas. Con tu Seguro de Viajes Falabella tienes cobertura en todo el mundo y te brindan diversos servicios como apoyo en caso de accidente o enfermedad, pérdida de tus documentos o equipaje e incluso ofrecer asistencia legal y transferencia de fondos, si los llegaras a necesitar.

Si cuentas con el respaldo de un buen seguro de viaje, podrás disfrutar de unas relajantes vacaciones con momentos inolvidables. 

Si necesitas atención personalizada, no dudes en contactarnos. En Seguros Falabella estamos contigo. 

Publicaciones Relacionadas