Los seguros te permiten garantizar la protección económica de tu familia en caso de que se presente un imprevisto. Por eso, los seguros con ahorro de Seguros Falabella pueden ser una excelente alternativa para ti y tus seres queridos.
Es posible que te hayas preguntado si conviene un Seguro de Vida con ahorro. En este caso, debes saber que además de contar con un seguro que respalda económicamente a tu familia en caso de presentarse fallecimiento natural o fallecimiento accidental, este tipo de seguro también considera un ahorro del 50% de la prima pagada, además de una rentabilidad de un 1% anual. Todas estas características pueden convertirlo en el mejor Seguro de Vida con ahorro para ti y tu familia.
Podrás obtener hasta un 20% de descuento en ópticas Place Vendôme, además de precios preferenciales para salud dental en variadas clínicas y consultas dentales a nivel nacional.
Se consideran dos tramos: A y B.
El objetivo de este Seguro de Salud es que tengas derecho a una indemnización en caso de presentarse determinadas condiciones y diagnósticos, tales como:
Debes tener en cuenta que la cobertura por cáncer solo está disponible en el Plan Plus.
Al acceder al mejor seguro de vida con ahorro de Seguros Falabella tienes derecho descuentos en Medicamentos Farmacias Ahumadas:
Además, contarás con derecho a 4 consultas médicas mensuales en línea.
Este tipo de Seguro de Hogar está diseñado para proteger tu casa y a tu familia en caso de que se presente alguna eventualidad en ella, incluyendo muerte accidental.
Uno de los beneficios de contar con este seguro para el hogar es que puedes acceder a las siguientes asistencias por emergencia:
Al contratar este seguro, además de estar protegiendo tu casa y tener cobertura en caso de muerte accidental, el 40% del pago de tu prima mensual se destina a un fondo de ahorro con un 1% de rentabilidad garantizada. El retiro de tu ahorro lo puedes hacer hasta una vez mensual y cuatro veces al año.
Entre los requisitos que se deben cumplir para contratar este Seguro Hogar con Ahorro se encuentran:
Finalmente, antes de contratar un seguro con ahorro, no olvides evaluar tus finanzas y contemplar las ventajas que cada alternativa puede brindarte en el corto, mediano y largo plazo. De este modo, podrás tener la confianza de que conseguirás los mejores seguros de ahorro según tus necesidades.