Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer

¿Qué es un Seguro de Salud?

Padre e hija jugando

Un Seguro de Salud es un contrato entre una persona y la compañía aseguradora, donde la persona paga un plan mensual, a cambio de que la compañía le entregue una protección, según el tipo de seguro y plan contratado.

Actualmente, la preocupación por la salud aumentó. Esto se ve reflejado en el aumento del 12% en la contratación de seguros de salud en relación al primer trimestre de 2020. 

Contratar un seguro de salud es una prevención, ya que ninguna persona planifica enfermarse o sufrir un accidente. Por esto, un seguro de salud te apoya en esos momentos, protegiéndote a ti y a tu familia, y resguardando tu economía.

¿Qué ofrece un Seguro de Salud?

·        Seguridad y protección ante eventos inesperados.

·        Sirve como respaldo económico frente a enfermedades y accidentes.

·        Te protege a ti y a los que más quieres.

·        Flexibilidad y comodidad.

El mundo de los Seguros de Salud en la actualidad

Hoy existe una gran variedad de seguros de salud, que pueden protegerte en muchas situaciones, como gastos médicos de alto costo, enfermedades, accidentes e incluso frente a la muerte, con diferentes coberturas y planes de acuerdo con la necesidad de cada persona.

Por esto, Seguros Falabella lanzó el Seguro de Salud Gratis, en conjunto con MetLife, que busca concientizar a la población sobre la importancia de estar protegidos, que conozcan más de los seguros de vida y salud, y de sus protecciones.

De esta forma, ofrecemos un Seguro de Salud simple, trasparente y conveniente, que proteja frente a enfermedades frecuentes y de alto costo en Chile.

¿Qué es el Seguro de Salud Gratis?

Porque nos preocupa tu salud y queremos apoyarte, el Seguro de Salud Gratis de Seguros Falabella es 100% gratis, nunca te pedirá ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, ni otros medios de pago, protegiéndote por todo un año.

Entre sus protecciones y beneficios encontrarás:

·        Un monto de 20UF en el caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave (como cáncer, enfermedades cardíacas, entre otras).

·        Un monto de 25UF para apoyar a tus seres queridos en caso de que mueras en un accidente.

·        Descuentos en Farmacias Ahumada.

·        Una consulta médica online al mes.

Actívalo hoy, porque en Seguros Falabella #EstamosContigo.


Publicaciones Relacionadas