Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer
  • Inicio
  • >
  • bienestar
  • >
  • 6 ventajas de usar un comparador de seguros de hogar online

6 ventajas de usar un comparador de seguros de hogar online

Familia jugando en su jardín

Un Seguro de Hogar protege tu vivienda frente a diferentes riesgos como incendio, sismo, robo, vandalismo, daños materiales y más. Es muy importante contratarlo porque nadie está libre de estas amenazas.

La Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC), realizada entre septiembre y octubre de 2020, indica que un 19,2%  de los hogares del país fue victimizado, considerando un período de 12 meses. 

Sin duda existe una amplia gama de seguros para la vivienda. Es por esto que nuestro comparador de seguros de hogar online es una herramienta muy útil para ayudarte a elegir la mejor alternativa para tus necesidades. Te invitamos a conocer sus ventajas:

1. Ahorras tiempo:

Al comparar nuestros seguros de hogar puedes ver en segundos todas las opciones disponibles y revisarlas de forma rápida.

Nuestro comparador es muy fácil de usar. Al ingresar encontrarás en un cuadro completo e intuitivo todos nuestros productos con sus principales características. 

2. Comodidad:

Con el comparador seguros de hogar podrás evaluar todos nuestros seguros desde tu celular o tu computador, ayudándote a compararlos de forma simple y transparente sin la necesidad de visitar nuestras tiendas físicas.

3. Te ayuda a decidir:

Como nuestro comparador de seguros de hogar presenta de forma intuitiva toda la información relevante de las diferentes protecciones, es muy fácil para ti analizarlas y elegir las que mejor se adapten a sus necesidades (incendio, robo, sismo, etc.).

Con esto, tendrás la seguridad de estar tomando la mejor decisión en relación costo beneficio de tu seguro. 

4. Ahorras dinero:

Gracias a que nuestro comparador de seguros de hogar online te da a conocer en detalle los distintos costos y coberturas, lograrás encontrar el mejor seguro para ti sin tener que gastar de más y ahorrando en costos innecesarios.

5. Conocer las asistencias adicionales:

Al comparar nuestros seguros de hogar online podrás ver las asistencias adicionales que ofrece cada solución: cerrajería, plomería, vidriería, electricidad, asesora del hogar, exterminación de plagas, asistencia de viajes, etc. 

Gracias a esto, puedes escoger cuáles de estos beneficios te sirven y cuáles no, ayudándote a tomar la decisión correcta. 

6. Contar con asesoría personalizada:

Desde Seguros Falabella podrás contactarnos por teléfono o agendar una videollamada. De esta forma podremos solucionar las dudas que tengas y, en caso de que lo decidas, ayudarte con todo el proceso de contratación.

A través de nuestro comparador también puedes acceder a la página de cada producto, y revisar de forma más amplia y detallada en qué consisten las protecciones, asistencias y tarifas que ofrece. La información siempre será completa y transparente.

Elige la mejor solución para ti y disfruta de la tranquilidad de tener tu casa protegida ante un accidente o cualquier situación de peligro. 

 

Publicaciones Relacionadas