Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer
  • Inicio
  • >
  • mundo automotriz
  • >
  • 8 asistencias del Seguro Auto Full Cobertura que siguen disponibles durante la pandemia

8 asistencias del Seguro Auto Full Cobertura que siguen disponibles durante la pandemia

Asistencias Seguro de Auto

La pandemia del COVID-19 y el aislamiento social han causado que la demanda y la prestación de servicios de cualquier ámbito sea muy limitada, pero no por eso tienes que quedar inmovilizado. En Seguros Falabella no hemos parado y seguimos operando para brindarte la mejor asistencia siempre que lo necesites.

Solicita asistencia técnica a domicilio, un auto de reemplazo o el servicio de grúa activo 24/7. Eso sí: ten en cuenta que estas asistencias y otras más solo están disponibles para clientes de Seguros Falabella que tengan contratado el Seguro de Auto Full Cobertura.

 8 asistencias del Seguro Auto Full Cobertura que tienes a disposición aún en pandemia

 1. Grúa o remolque para autos 24/7

No importa qué tan bien cuides tu vehículo, siempre existe la posibilidad de que se averíe sin previo aviso y quedes varado en la carretera. Puede fallar la dirección o el motor.

 Si tu automóvil presenta problemas o tienes un incidente, es importante que te desvíes a una zona segura y solicites ayuda. El servicio de grúas te lleva a la ciudad o al taller más cercano, según lo que necesites (con un tope de 12 UF), y además te asiste las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 2. Reparación in situ

Ahora bien, hay problemas menores que no ameritan una grúa, pero también te generan contratiempos. Solicita asistencia inmediata si se te pincha un neumático, dejes las llaves dentro del vehículo, se descargue la batería, te quedas sin combustible o sucede cualquier otro evento inoportuno.

3. Auto de reemplazo

Si tu auto presenta un evento o contingencia mientras conduces, es importante que lo lleves al taller para arreglar los daños. 

Para que no te quedes inmovilizado y puedas continuar haciendo tus diligencias, trabajando y compartiendo con tu familia, puedes solicitar un auto de reemplazo durante 45 días mientras el tuyo está en reparación.

4. Conductor de reemplazo

Beber alcohol y conducir no van de la mano. No solo es peligroso, sino que manejar bajo la influencia del alcohol es penalizado por la ley en Chile. 

Gracias a nuestro conductor de reemplazo del Seguro Auto Full Cobertura, puedes irte de fiesta usando tu auto o reunirte con amigos cuando quieras, sabiendo que serás llevado sano y salvo a casa. 

 5. Taxi SOS

Al igual que la asistencia anterior, si vas a beber, no manejes, podrás solicitar un taxi para que te lleve adonde necesites:

  • Para las capitales provinciales de Chile, considera un radio máximo de 20 kilómetros desde las plazas de armas.
  • Incluye además todas las comunas de la Región Metropolitana.
  • Un origen y un destino.

Así, no habrá riesgo de quedarte sin opciones para movilizarte luego de una fiesta o compromiso importante. 

 6. Revisión técnica gratis

La revisión técnica permite verificar el buen funcionamiento de tu vehículo con el propósito de evitar accidentes y reducir la contaminación ambiental. 

 Lo mejor de esta asistencia gratuita (con tope de 1 UF) es que no necesitas salir de casa: alguien buscará y entregará tu auto luego de llevarlo a realizar la revisión técnica, completamente gratis.

 7. Revisión pre viaje

Cuando viajas, solo quieres descansar y disfrutar. Por eso, en Seguros Falabella te enviamos personal calificado directamente a tu casa antes de viajar, para revisar el estado de tu auto, asesorarte y evitar imprevistos en la carretera.

Evita los contratiempos y disfruta de este beneficio para verificar que todo esté en orden.

 8. Tramitación de infracciones

Son diversas las infracciones de tránsito que existen en Chile, y los trámites pueden ser un dolor de cabeza. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo en manos de nuestros agentes: si tus documentos están retenidos, los recuperamos por ti.

Ten en cuenta que al contar con tu Seguro de Auto Full Cobertura no solo obtienes la mejor asistencia, sino que también recibes apoyo en caso de un robo o hurto, daños materiales y responsabilidad civil.

Publicaciones Relacionadas