Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer

Cómo contratar tu seguro de auto de forma rápida y 100% online

Acabas de comprar un auto y todos te recomiendan asegurarlo, pero no cuentas con el tiempo suficiente para realizar este trámite. La solución es contratar un seguro de auto online

Aunque no lo creas, contratar seguro online de auto es fácil y rápido. Basta con conectarte a Internet y en pocos minutos ya tendrás el seguro automotriz que estás buscando. 

Descubre a continuación un paso a paso para que contrates tu seguro de auto de manera cómoda y sin tantas vueltas.

Paso 1: Selecciona tu seguro ideal:

  1. Un Seguro de Auto Full Cobertura, por ejemplo, te mantiene protegido ante accidentes, daños materiales o robos, además de brindarte cobertura frente a responsabilidad civil y contar con beneficios full, como por ejemplo grúa 24/7, auto de reemplazo mientras reparas, reparación de emergencia donde estés e incluso hacemos la revisión técnica por ti gratis.

  2. Si buscas algo más económico y que contenga las principales protecciones como daño a alguna de las partes de tu auto, pérdida total y responsabilidad civil, puedes revisar nuestro Seguro de Auto Coberturas Intermedias. Si bien este seguro no incluye el pack full de beneficios, si podrás acceder al plan básico, que incluye entre otros grúa 24/7, auto de reemplazo y reparación de emergencia.

  3. Si quieres el plan más sencillo para proteger lo más básico, es decir la pérdida total de tu auto y la responsabilidad civil de los daños causados por tu auto a otra persona o sus cosas, te recomendamos nuestro seguro Coberturas Básicas.

  4. Otras opciones más flexibles son el Seguro x KM, el cual te entrega full protección y te cobra en base a los kilómetros recorridos, además de monitorear cuánto recorres mensualmente. Recuerda este seguro es conveniente cuando haces poco uso de tu auto.

Paso 2: Ayúdate con un Comparador de Seguros

Para poder comparar con mayor detalle las protecciones y las beneficios de cada seguro, recuerda que puedes ayudarte con nuestro comparador de seguros de auto.

En su tabla podrás responder todas las dudas que tengas en relación a cada plan. 

Si quieres conocer en más detalle cada ítem, solo desliza el cursor sobre el ícono de información, desde donde se desplegará la información que necesites para mayor transparencia de todo el proceso de cotización.

Paso 3: Realiza una Inspección Digital. 

Una vez que elijas el que más te conviene, es hora de realizar la Inspección Digital. Este paso es fundamental para que podamos conocer el estado de tu auto al momento de tomar el seguro.

Para esto deberás tomar algunas fotos de tu auto siguiendo las indicaciones que te enviaremos por WhatsApp y a tu correo. Es muy importante que tengas una buena conexión de Internet y te ubiques en un espacio iluminado

Este es el último paso para contratar un seguro de auto online, directamente desde tu celular, sin moverte de casa. En caso de que sea necesario volver a tomar alguna de las fotos, te contactaremos a través de WhatsApp y por correo electrónico

Contratar un seguro hoy desde la comodidad de tu casa es fácil y rápido, por lo que no dejes pasar esta decisión tan importante. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Seguros Falabella estamos contigo.

Publicaciones Relacionadas