Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer

¿Dónde asegurar mi auto? Usa un comparador de seguros

donde asegurar mi auto

La mejor forma de conocer que seguro necesitas, es usando un comparador, en el cual podrás encontrar seguros de distintas compañías y comparar cada cobertura y sus montos.

Cada comparador de seguros de auto te muestra la información a su modo, aunque la mayoría clasifica las coberturas según los tipos de seguros, si son básicos, ampliado o todo riesgo. Y por supuesto, también según los precios de cada uno.

¿Cómo me ayuda un comparador? me asesora respecto a que seguro necesito!

Queremos facilitarte la vida! Ahorra tiempo y esfuerzo revisando nuestro comparador en Seguros Falabella, donde encontraras seguros con las mejores compañías. Por eso, para ahorrarte tiempo y esfuerzo, nuestro , recopila la información de diversas compañías del mercado.

Está diseñado para mostrarte la información que más te interese primero, y luego si quieres mayor asesoría, puedes cotizar un seguro que se adapte a las características de tu auto y al precio que te acomode.


¿Necesitas algún seguro de auto?

Para empezar a seleccionar y descartar ofertas de seguro, lo primero que puedes hacer es analizar las opciones según tus propias necesidades.

Por ejemplo, es bueno saber que 6 de cada 10 accidentes de tránsito en ciudades suceden en carreteras. Este dato sirve para evaluar la necesidad de contratar un seguro que incluya asistencia, grúa, reparación in situ y hasta chofer de reemplazo.

Así, en caso de emergencia, te puedes relajar y esperar a que llegue la asistencia oportuna, pues hoy en día las aseguradoras de autos se preocupan de cumplir con sus servicios, ofreciendo soporte las 24 horas del día, todos los días de la semana, entre otros beneficios.

Otro dato interesante de analizar es que los fines de semana, especialmente los largos, concentran una mayor cantidad de accidentes que los ocurridos durante la semana. 

Entonces si te gusta ir a la playa o hacer viajes en auto, lo más prudente sería tener un seguro, el que además de asumir costos en caso de siniestros, te ayuda a prevenirlos, entregando servicios tales como revisión pre viaje, que consiste en diagnósticos básicos del auto en tu domicilio.


¿Cómo funciona el comparador de seguros?

En Seguros Falabella, nuestro comparador de seguros de auto te entrega una tabla comparativa que puedes ver desde tu celular o desde el computador, para así elegir el seguro que mejor funcione para ti, en el horario y momento que quieras.

Veamos algunos ejemplos:

  • En la cobertura “pérdida total por robo o hurto” puedes ver que el seguro de auto coberturas básicas solo cubre hasta UF 150, mientras que otros 3 seguros cubren el valor comercial del auto asegurado.
  • En cuanto a las asistencias, se entrega un servicio básico en 3 tipos de seguros (tales como grúa y reparación in situ), mientras que en el seguro de auto full cobertura el servicio de asistencias es mucho más completo, incluyendo llevar el auto gratis a revisión técnica y devolverlo a tu domicilio.
  • En caso de que tengas problemas con tu auto en ruta, el servicio de emergencia especificado en la cobertura “grúa y reparación in situ” se incluye en los 4 seguros comparados.


¿Quieres saber más información?

Frente a la pregunta inicial ¿dónde asegurar mi auto?, seguramente ya estás a medio camino de alcanzar las respuestas que buscas. Desde Seguros Falabella te invitamos a  y resolveremos todas tus dudas para que disfrutes de tu auto con la tranquilidad y la protección que mereces.

Publicaciones Relacionadas