Un seguro automotriz full cobertura es un tipo de seguro que protege a tu auto ante accidentes, robos, distintos tipos de daños y otras situaciones. Además de esto, te entrega beneficios adicionales como auto de reemplazo, revisión técnica, grúa 24/7 y mucho más.
Un seguro automotriz full cobertura cuenta con diferentes protecciones. Algunas de ellas son:
Daños materiales a tu auto.
Protección para la reparación de los daños causados por tu auto a otra persona o sus cosas.
Protección en caso de que tu auto quede irreparable.
Robo de accesorios apernados a tu auto como espejos, llantas, entre otros.
Robo, hurto o uso de tu auto sin permiso.
Entre otras protecciones.
Además de las protecciones, existen beneficios del seguro automotriz full cobertura. Estos son servicios a los que podrás acceder:
En Chile, para renovar el permiso de circulación una vez al año, es obligatorio contar con la revisión técnica de tu auto al día. El objetivo es verificar que cumple con condiciones mecánicas y exigencias de seguridad óptimas.
Con tu Seguro de Auto Full Cobertura, hacemos gratis la revisión técnica por ti. Solo debes agendarlo 7 días antes del término del mes que corresponda tu revisión.
Para aprobar la revisión técnica tu auto debe estar en buenas condiciones. Por eso, antes de llevarlo, nosotros haremos una revisión básica general y en caso de salir rechazada puedes volver a pedir el servicio con un copago de $10.000 y el costo de la revisión técnica.
En caso de un accidente o falla mecánica, lo mejor es contar con un servicio de grúa disponible las 24 horas. Este beneficio del Seguro Automotriz Full Cobertura permite que una persona de confianza te ayude sin importar el día o la hora.
Siempre ten a mano el número 2-22665430 para solicitarlo de forma rápida o también puedes hacerlo a través de la página web.
Si estás manejando tu auto y pinchas un neumático, no te preocupes. Uno de los beneficios del Seguro Automotriz Full Cobertura es la reparación de tu auto donde sea que estés.
De esta manera, tendrás ayuda de personal especializado para revisar el auto, cambiar neumáticos, cargar la batería, entre otros.
En el caso de que tu auto requiera una reparación mayor y tenga que quedarse en el taller, puedes solicitar un auto de reemplazo hasta por 45 días, pagando un monto mínimo de acuerdo a la compañía de seguros.
Si debes ir a un compromiso o una fiesta donde consumirás alcohol, el Seguro Automotriz Full Cobertura te brinda la opción de solicitar un taxi o chofer de reemplazo.
Tener un seguro automotriz es mucho más que un trámite. Infórmate bien sobre sus protecciones y beneficios para que puedas aprovecharlo al 100%.