La revisión técnica hace referencia al control periódico de los vehículos del país, con el fin de prevenir accidentes y velar por la salud del medio ambiente.
Además, si no realizas tu revisión técnicas no puedes obtener el permiso de circulación y corres el riesgo de ser sancionado con multas que van desde 1 UTM hasta 1,5 UTM. Aunque el proceso sea tedioso e implique un gasto, debes hacerlo.
Con nuestro Seguro de Auto Full Cobertura de Seguros Falabella puedes hacer la una revisión técnica gratuita como parte de la asistencia vehicular. Conoce los beneficios de esto a continuación.
Con nuestro Seguro de Auto Full Cobertura, que cubre contra accidentes, daños y hurto, el valor de revisión técnica será de cero pesos, con un tope de hasta 1 UF. Esto puede significar un ahorro importante para tu bolsillo.
Sumado a ello, esta asistencia de vehículos vela por tu comodidad y lo más importante, tu tiempo. Solo deberás solicitar el servicio dentro del mes que le corresponda la revisión técnica a tu auto (según el número de patente), programa la cita en la planta de revisión técnica y un conductor profesional de la empresa RAC Asistencias se encargará de recoger tu auto, llevarlo a la Planta de Revisión Técnica y devolverlo al final del proceso.
Con esto te evitas todo el tedioso proceso de la revisión técnica, que en ocasiones tarda horas incluyendo los desplazamientos a la planta. Gracias a la revisión técnica gratuita podrás gestionar mucho mejor tu tiempo y dedicarlo a otras tareas que exigen de toda tu atención.
Debes saber que esta revisión técnica gratis es solo una de las asistencias de vehículos gratuitas a las que podrás acceder con el Seguro de Auto Full Cobertura:
No olvides que puedes solicitar cualquiera de estas asistencias de forma gratuita cuando más te acomode una vez contratado nuestro Seguro de Auto Full Cobertura. Al tenerlo conducirás tranquilamente y con la seguridad de que vas protegido contra imprevistos, además de que contarás con una mano amiga en los momentos que más la necesites.
Contrata un seguro de auto full y ahórrate cada año el valor de revisión técnica.