Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer

Cyberday Seguros Falabella: Todo lo que debes saber

Cyberday Seguros Falabella

El Cyberday se ha convertido en un evento tradicional en Chile que atrae a grandes multitudes. Es por eso que las expectativas son altas para este Cyber Day 2022, ahora que sabemos que se llevará a cabo desde el 30 de mayo al 1 de junio.

Y con el fin de prepararnos para esta fecha, te contaremos algunos datos relevantes y preguntas que necesitas saber para llegar preparado para este importante evento.

¿Cómo comprar en el Cyberday?

Lo primero, es contar con medios de pago digitales. Luego puedes revisar en el sitio oficial de Cyberday todas las empresas que estarán participando para conocer sus ofertas.

En Seguros Falabella, como en otras tiendas asociadas, puedes pagar con tu CMR Falabella o tarjetas de crédito de otras entidades bancarias.

¿Qué empresas participan en el Cyberday?

Este Cyberday contará con más de 500 marcas participantes (asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago), todas con grandes ofertas, descuentos y envíos gratis a lo largo de todo Chile.

Seguro Falabella es una de estas marcas y puedes desde ya ser partícipe de este gran evento en nuestro sitio Cyberday Seguros Falabella.

Además, inscribiéndote dentro de nuestro sitio, podrás participar por una Gift Card de $100.000 y también, enterarte antes de todas las promociones que tendremos para este Cyber Day.

¿Quién organiza el Cyberday Chile?

Tanto este, como los otros Cyberday anteriores son organizados por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

¿Cómo proteger mis tarjetas y datos este Cyberday?

Cada vez que adquieres algo, ya sea un producto o un servicio en Internet, ya es un acto que haces por naturalidad. Sin embargo, siempre debes estar atento a los sitios web donde ingresas tus datos personales y financieros.

Una manera de comprar de forma segura es contratar un seguro de compra protegida con tu tarjeta CMR y Banco Falabella para proteger tus compras de robos y daños durante el CyberDay 2022.

Pero además, es importante que consideres una serie de medidas que te ayudarán a disfrutar del evento y no pasar malos ratos:

  • Sigue los consejos del organizador del evento, estos tienen como objetivo orientar la seguridad de todos los usuarios, ya que se realizarán transacciones comerciales que implican el suministro de información y/o datos sensibles.

  • Existe un sitio oficial. Recuerda siempre que puedes ingresar a los sitios y ofertas que te interesen de forma segura a través de este portal.

  • Otra forma de verificar si un sitio web es seguro, es revisar el certificado de seguridad del sitio web, que aparece en la URL del mismo. Siempre después del “http” debería tener una “S”, por lo que la URL debería comenzar siempre con “https”. Este es un protocolo universal que indica que la página está certificada y que tus datos estarán resguardados.

Estos son algunos consejos simples que puedes seguir para disfrutar de forma segura estos días y aprovechar todas las ofertas del Cyberday.

Algunas de las protecciones que ofrecemos en Seguros Falabella este Cyberday

Este año, como años anteriores, Seguros Falabella es partícipe de este Cyberday 2022, es por ello que es de suma importancia que conozcas las diferencias entre las distintas opciones de seguros que tenemos disponibles y puedas elegir el mejor según tus necesidades.

Los seguros de vida por muerte por accidente y/o vejez brinda una indemnización a tus beneficiarios en función del tipo de plan que elijas.

Los seguros de viaje garantizan que tú y tus seres queridos estén siempre protegidos mientras disfrutan en el extranjero.

Esta protección puede marcar una gran diferencia cuando no estás en casa, y ¿qué podría ser mejor que adquirirlo con un descuento?

Con los descuentos CyberDay Chile, también puedes contratar seguros que protegen tu patrimonio, como el seguro de auto, que te protege a ti, a tu vehículo y a los demás en caso de daños.

Olvídate de preocuparte por posibles robos, incendios o terremotos y protege tu hogar con un seguro de hogar. Además de esto, también obtendrás muchos beneficios como asistencia de plomería, cerrajería, cristalería y más.

Con nuestro seguro complementario de salud, podrás reembolsar a tu ISAPRE o FONASA los gastos médicos adicionales por enfermedad o accidente.

Y todos estos seguros los puedes obtener de forma rápida, segura y 100% online.

Compra de forma segura este Cyber Day 2022

Si te decidiste por alguno de nuestros seguros, te entregamos además, una guía de consejos para realizar una compra segura.

  • Siempre navega y mira ofertas de conexiones de Internet conocidas: Evita las redes públicas, ya que a menudo almacenan información personal. Prefiere la comodidad de tu hogar y asegúrate de que tu conexión se mantenga estable durante todo el proceso de compra.

  • Limpia tus datos de navegación: Borrar los datos almacenados en caché hará que aparezcas como un "cliente en blanco". Los sitios web a menudo se basan en sus preferencias anteriores al mostrar sus ofertas. Si eliminas datos anteriores, te asegurarás de acceder a ellos sin filtros previos.

  • Compra solo en sitios acreditados y confirma su afiliación con la Cámara de Comercio de Santiago: Siempre verifica que la red sea segura, observando en la barra de direcciones el texto “https” que aparece al comienzo de la URL del sitio.

  • Cuidado con el SPAM: Evita seguir enlaces de emails en los que no confíes, ya que podría ser un sitio web malicioso. Si encuentras una oferta que es demasiado buena para ser verdad, te recomendamos verificarla directamente en el sitio web del comerciante.

  • Consulta cuántos productos hay en tu carrito virtual y consulta el total de la transacción: Así no te sorprenderás cuando pagues.

  • Asegúrate de comprender las condiciones de envío o entrega de servicios o productos: Y considerar los plazos que tienen los comercios para entregarlos.

Esperamos que todos estos consejos y datos te sean de utilidad para tus compras en este Cyber Day 2022 y no te lleves malos ratos y solo te dediques a disfrutar de todas las ofertas que tenemos para ti en Seguros Falabella.

¡No te quedes sin tu seguro! Auto, Vida, Hogar, Viajes, Salud y Compra Protegida.

Publicaciones Relacionadas