Los seguros para empresas son un contrato mediante el cual se transfiere a la aseguradora la posibilidad de sufrir daños en tu negocio durante su actividad diaria. Así, en caso de accidente o situación de peligro, recibirás una indemnización según el contrato.
Descubre porqué tener un seguro puede ser una excelente opción para tu pyme.
El objetivo de los seguros para empresas es poder protegerlas de manera integral. En el caso del seguro para pymes, las protecciones son las siguientes:
Daños materiales al inmueble y/o los contenidos a causa de incendio, sismo, robo, vandalismo, entre otras.
Defensa penal e indemnización en caso de demanda por muerte, daños corporales o materiales a terceros.
Accidentes o enfermedades profesionales.
Pérdida o daños de vehículos de trabajo.
Estas situaciones de peligro pueden afectar a cualquier negocio. Es por esto que contar con protección frente a estos imprevistos, te entrega tranquilidad financiera y la posibilidad de continuar funcionando, lo que a veces las empresas no pueden lograr con sus propios recursos.
Con nuestro seguro para pymes serás asistido por los mejores profesionales en caso de necesitar una defensa penal o una demanda por muerte o daños a terceros.
Considera que un proceso judicial puede afectar a un negocio y su operatividad antes de poder reaccionar, por eso es fundamental que tu empresa se encuentre protegida.
Con los seguros para empresas pymes podrás conocer en profundidad las situaciones de peligro a las que está expuesta tu empresa y transferirlos a la aseguradora, que puede gestionarlos mejor.
Esto le entrega a tu empresa una imagen más profesional y responsable, lo que puede mejorar las relaciones comerciales y facilitar el acceso a oportunidades.
Como puedes ver, los seguros para empresas no son gastos, sino inversiones. Cotiza el tuyo en Seguros Falabella donde encontrarás protecciones a la medida de tus necesidades.
Los seguros complementarios de salud para pequeñas empresas se contratan a nombre del negocio, y te permiten ingresar a tus colaboradores y a su grupo familiar, lo que es un incentivo para ellos. Además, te entregan los siguientes beneficios:
Ahorro en la protección de los colaboradores, con las mismas condiciones que un seguro individual y un precio menor.
Reducen los gastos ocasionados por enfermedades y/o accidentes que no están cubiertos por la Isapre o Fonasa.
Si quieres saber más, no dudes en visitarnos en Seguros Falabella. Recuerda que estamos comprometidos en entregar una mayor seguridad a ti y a tu negocio.