Logo Seguros falabella
Icon search
Icon search
Icon hamburguer

Ventajas de consultar a un asesor digital de seguros

Ventajas de consultar a un asesor digital de seguros

Es importante que te informes adecuadamente antes de contratar un seguro, de modo que la elección final sea la que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso del mercado de seguros, una solución para llevar a cabo un buen análisis de los factores por prever, es contar con la asesoría de un especialista 100% online, o asesor digital de seguros,  cuya función es ayudarte a comprender, punto por punto, lo que ofrece nuestro seguro de tu interés y averiguar si efectivamente es la que más te conviene.

Aunque son muchas más, podemos decir que entre las funciones de un asesor 100% online dos son fundamentales:

  • Comparar dos o más opciones de seguros apropiadas para tus necesidades.
  • Analizar las coberturas de cada uno y proporcionarte las herramientas para decidir de manera informada.

¿Qué es un asesor digital de seguros?

Antes de saber cómo un asesor 100% online puede ayudarte a elegir el mejor producto, es buena idea conocer la definición integral del trabajo que realiza este especialista. 

Antes que nada, hay que aclarar que se trata de un profesional dentro de la compañía (no un asesor externo) que más allá de brindarte orientación sobre los distintos seguros, tendrá la capacidad para ser el enlace entre tú y la corredora, de modo que la comunicación sea más efectiva, amena, clara y transparente.

Este especialista estará presente en todas las etapas del proceso y en los momentos posteriores a la contratación del producto. Por ejemplo, podrás contar con él cuando necesites aclarar dudas en relación con los términos del contrato, o cuando necesites conocer detalles específicos del seguro que mejor se haya adaptado a tus requerimientos.

Ventajas de contar con la ayuda de un asesor digital de seguros

Una ventaja principal de contar con un asesor en Seguros Falabella es que te ofrecerá un trato cercano y transparente a través de una asesoría 100% online. En síntesis, este servicio otorga beneficios muy interesantes para quienes buscan contratar por primera vez un seguro o desean mejorar su experiencia. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Conocimiento en diversos ámbitos, pudiendo encontrarte con un asesor digital especializado en seguros de auto, vida, salud, hogar y viajes, entre otros.
  • Te dará un punto de vista objetivo acerca de cuál es el seguro más adecuado para ti, teniendo en cuenta qué producto aportará un valor agregado a tu bienestar y calidad de vida.
  • Te enseñará a interpretar los seguros de manera simple, de tal forma que no tendrás problemas para entender la terminología o para identificar las condiciones, coberturas y exclusiones del contrato.
  • Te entregará soluciones que permitan cumplir con el actual distanciamiento social, priorizando el uso de herramientas digitales sobre las reuniones presenciales.

En Seguros Falabella estamos contigo y queremos ayudarte a aclarar todas tus dudas sobre seguros de vida, salud, auto, hogar u otros productos. Además, con el fin de cuidarte y cuidar a nuestros agentes en los tiempos que corren, puedes acceder a nuestro servicio para consultas y contratar 100% online a través de un ejecutivo de Seguros Falabella, quien te informará de manera remota y sin que tengas que esperar acerca de las mejores coberturas para ti.